El conmovedor video de una madre que perdió a sus cuatro hijos y que visitó sus tumbas

Pamela perdió a sus cuatro hijos, Noah, Benicio, Santino y Lorenzo en enero de este año y, siempre que puede, va a visitarlos al cementerio. En esta ocasión filmó el extraño suceso que le pasó.

Pamela Nisi
Pamela Nisi Foto: instagram

A través de su cuenta oficial de Tiktok, Pamela Sabrina Nisi compartió un video conmovedor en un día que visitó a sus hijos en el cementerio. El pasado 8 de enero la joven perdió cuatro de sus seis varones debido a un derrumbe y, a pesar de que con los meses se fue fortaleciendo, nunca deja de visitarlos el día del aniversario de su muerte.

Sin embargo, en la última visita, sorprendió a sus seguidores con un conmovedor video. En esta ocasión Pamela mostró cómo la reciben sus hijos, quienes están todos enterrados juntos, uno al lado del otro, cada vez que llega a verlos y les habla. Para acompañar este video Nisi escribió: “Subo el video para que vean q cuando les hablo me contestan...no estoy loca ...ellos están conmigo ...”.

Estas palabras Pamela las escribió porque en el audiovisual que compartió mostró que, cuando ella menciona a cada uno de sus hijos, los girasoles de juguete que tienen en sus tumbas giran. Y, si bien muchos seguidores aseguraron que se trata solamente del viento, otros manifestaron que es una señal de la felicidad de los jóvenes al verla llegar.

¿Quiénes son los 4 hijos de Pamela Nisi y cómo murieron?

Noah, Santino, Benicio y Lorenzo murieron cuando el techo de su habitación colapsó en El Jagüel. Los mellizos Benicio y Noah, de 4 años, Lorenzo, de 6, y Santino, de 10, perdieron la vida en este devastador incidente. La mamá de los niños, Pamela Nisi, expresó en su momento su dolor a través de publicaciones en redes sociales. Compartió fotos de los pequeños y describió su inmenso sufrimiento por la pérdida. La angustia de Nisi fue evidente en sus palabras, describiendo el impacto abrumador de la tragedia en su vida.

Los hijos de Pamela Nisi
Los hijos de Pamela Nisi Foto: instagram

La Justicia también intervino en el caso, ya que la expareja de la madre, Catalino López, quedó bajo escrutinio. La fiscal de la UFI N°3 de Lomas de Zamora ordenó su detención y lo acusó de homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas. Según las primeras investigaciones, la acumulación de escombros en el techo que López había colocado para futuras ampliaciones podría haber causado el colapso, lo que llevó al cambio en la causa de la tragedia.