La tierna petición secreta de una abuela de 99 años que emocionó en TikTok: “Esta noche...”

La mujer le hizo un pedido muy especial a su nieta y todo quedó grabado en video.

La tierna petición secreta de una abuela de 99 años que emocionó en TikTok: “Esta noche...”.
La tierna petición secreta de una abuela de 99 años que emocionó en TikTok: “Esta noche...”. Foto: Tiktok

Tiktok está lleno de videos que sorprenden, emocionan y hasta enternecen a los usuarios, este último fue el caso del clip compartido por Euge Valenzuela, quien enterneció la red social con un clip de menos de un minuto.

Se trata del momento en el que una abuela de 99 años le hizo un tierno y secreto pedido a su nieta. Este emotivo momento logró acumular millones de “me gusta” y reproducciones en la red social.

Tiktok
Tiktok Foto: Tiktok

Cuál fue el pedido de la abuela

La abuela de la usuaria estaba completando una sopa de letras en una revista, cuando se le ocurre hacerle el pedido secreto a su nieta: este era ni más ni menos que unos “sandwichitos de miga”.

“Esta noche unos sanguches de miga”, comenzó diciendo la jubilada, a lo que su nieta contestó: “Para mañana, ¿o para hoy?”. La mujer se quedó pensando algunos segundos y preguntó: “¿Pero mañana trabajarán?”.

La joven le respondió que sí y quedaron en que iban a encargar. “Podemos pedir hoy y los tenemos”, agregó la señora, y luego, entre las dos debatieron qué iban a pedir. Huevo, atún, ananá y jamón y queso fueron los seleccionados.

Una vez que los eligieron, llegó el momento de debatir cuántos iban a encargar. “Pidamos muchos, una docena o dos docenas”, explicó Euge, a lo que la mujer primero consultó lo que les podría costar los productos. El video finaliza con la abuela pidiéndole a su nieta que llame para preguntar el precio de los mismos.

El video recibió cientos de comentarios, donde algunos se ofrecieron a pagar los sandwichitos de miga para cumplir con el antojo de la abuela. “Me morí de amor y ternura”, “Imposible no amarla”, “Necesito una abuela”, “Qué hermosa, Dios la cuide”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el clip viral.