Mostró que su gato le trajo una bolsa llena de billetes y se volvió viral en TikTok

Una usuaria de TikTok se volvió viral al mostrar el extraño objeto con el que jugaba su mascota.

Mostró que su gato le trajo una bolsa llena de billetes y se volvió viral en TikTok.
Mostró que su gato le trajo una bolsa llena de billetes y se volvió viral en TikTok. Foto: Captura

TikTok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de internet. Allí, los internautas comparten todo tipo de contenidos, desde bailes, recetas, vlogs diarios, consejos para el día a día y también videos graciosos sobre sus mascotas. Sin dudas, si hay algo que atrae la atención de los usuarios son los animales.

Desde gatos y perros, hasta los más salvajes, cualquier animal causa ternura en la audiencia, y sin pensarlo o quererlo, los videos se vuelven muy virales en cuestión de horas. Esta vez, fue Yvonne una usuaria que optó por compartir el video de un gato muy tierno, pero un detalle llamó la atención de todos.

Y es que el animal estaba recostado en la vereda y jugaba con algo fuera de lo común. Tenía entre sus patas una bolsa llena de billetes que dejó sin palabras a quien grababa. “Como cuando no me dieron aguinaldo, pero mi gato aparece con una bolsa llena de billetes”, se puede leer en el video.

Qué dijeron los internautas sobre el video del gato con mucha plata

En poco tiempo, el video ya acumuló más de 1.7 millones de reproducciones y sigue escalando. Fueron más de 200 mil los internautas que dejaron su like en la filmación y más de 2600 quieren optaron también por dejar un mensaje.

Los comentarios de los usuarios.
Los comentarios de los usuarios. Foto: Captura

“Ese michi se merece un pollito asado para él solo”; “El michi: mira Karen cuánto gané de las apuestas en el techo”; “¿No da el gato en adopción?”; “¿Cómo le explico a mi gatita que tiene una tarea?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok bromeando sobre la insólita situación.

Los internautas estallaron de risa con el video.
Los internautas estallaron de risa con el video. Foto: Captura