Se recibió, consiguió empleo y lloró en TikTok porque tiene que trabajar ocho horas

La joven se hizo viral en redes sociales al mostrar su angustia después de conseguir trabajo.

La chica se hizo viral en redes.
La chica se hizo viral en redes. Foto: TikTok

Una joven influencer extranjera se hizo viral en TikTok al mostrarse totalmente angustiada y desconsolada después de conseguir trabajo en una empresa.

Se trata de la joven Brielle Asero, quien se recibió hace pocos meses de la carrera de Marketing y hoy cuenta con un trabajo a tiempo completo de eso que estudió en una compañía. Como la mayor parte de los empleos, debe presentarse de forma presencial y en un horario de 9 a 17hs.

Lamentablemente, Brielle se mostró angustiada y compartió cómo está llevando la experiencia de su primer trabajo: “Este es mi primer trabajo después de la universidad. Trabajo de forma presencial y tardo una eternidad en llegar al lugar. No puedo mudarme a la ciudad porque no me alcanza, si pudiera iría caminando, pero no puedo”.

La chica se hizo viral en redes.
La chica se hizo viral en redes. Foto: TikTok

La angustia de la tiktoker en redes

No tengo tiempo para hacer nada. Llego y solo me quiero bañar, ducharme e irme a dormir. No tengo energía para cocinar ni para entrenar. No puedo hacer nada. Estoy enojada y angustiada”, dijo la joven mientras lloraba frente a la cámara por su situación laboral full time.

“Esto de las ocho horas es una cosa descomunal. ¿Cómo hacen para verse con sus amigos? ¿Qué pasa si quiero conocer a un chico?”, cerró Brielle.

El video se volvió viral en cuestión de pocas horas y la influencer recibió todo tipo de comentarios. Mientras que algunos se burlaron de ella y la trataron de vaga, otros le dieron algunas recomendaciones de cómo gestionar el tiempo, como entrenar bien temprano por la mañana o realizar el meal prep, el acto de dejar la comida lista de toda la semana en el freezer.

“Bienvenida a la vida adulta”, “la semana laboral es así”, “qué vaga…”, fueron algunos comentarios, frente a los que Brielle reaccionó: “Ni siquiera entiendo cómo esto se transformó en una discusión política cuando lo único que quería era iniciar una conversación y ser respetuosa con la gente”.