Una argentina se fue de vacaciones a Japón y sorprendió al contar cuánto gastó

La influencer hizo la cuenta y reveló el monto final entre pasajes, estadía, comida y actividades culturales.

La influencer mostró con lujo de detalle cómo fue la travesía.
La influencer mostró con lujo de detalle cómo fue la travesía. Foto: TikTok

Hay muchas influencers que se dedican a hacer reseñas de comida en Tiktok y una de ellas es Meli, creadora del usuario @entretostadas. En su perfil, comparte sus lugares favoritos y busca recomendaciones tanto dulces como saladas.

Ahora, la joven cambió momentáneamente su contenido ya que se fue de vacaciones en pareja a Japón. A pedido de sus followers, reveló con lujo de detalle cuánto gastó y quedó sorprendida al comparar los precios con un viaje a Europa o Estados Unidos.

“Te voy a contar un aproximado de gastos para que planifiques tu próximo viaje”, arrancó Meli, y reveló que el vuelo lo consiguió a 1180 dólares. Cabe destacar que la travesía se realizó en octubre y que compró los pasajes con ocho meses de anticipación.

La influencer mostró con lujo de detalle cómo fue la travesía.
La influencer mostró con lujo de detalle cómo fue la travesía. Foto: TikTok

Cuánto gastó una influencer en un viaje a Japón

Sobre el alojamiento, la influencer y su novio optaron por hoteles de tres estrellas en las principales zonas turísticas. En promedio, le salió USD$85 por noche.

En comida fue donde más me sorprendieron los precios relativamente bajos que tienen”, expresó, y contó que los platos ya preparados costaban entre 2 y 6 dólares. Los snacks al paso como los helados, tienen un precio de entre 3 y 5 dólares.

“Un plato tradicional de comida japonesa puede estar aproximadamente entre 6 y 10 dólares. Para desayunar, si van a Starbucks, un latte está USD$3,50 y un scon USD$2″, explicó. Como dato extra, remarcó que no se deja propina y que el agua siempre es gratis.

Meli disfrutó de una visita a los parques temáticos de Universal y Disney, que tenían un valor de USD$60 por persona. Los templos rondaban los tres dólares y los cafés, infaltables para subsistir a lo largo del día, en promedio estaban USD$3,50.

El video tuvo miles de comentarios y reproducciones, y finalmente la joven destacó que el total del viaje por Japón, que duró tres semanas, fue de 3500 dólares por persona.