Usó un filtro de TikTok y el resultado emocionó hasta las lágrimas a su papá

Un usuario de la red social usó un filtro para envejecerse y el resultado fue increíble.

emocionó a su padre con un filtro de tiktok
emocionó a su padre con un filtro de tiktok Foto: tiktok

Las redes sociales son unos de los medios de comunicación que más actualizados están, los usuarios todo el tempo recurren a su ingenio para crear videos o imágenes que llaman la atención y rápidamente se vuelven virales.

Los distintos filtros que van aprendiendo, hacen que las personas cambien su imagen, ya sea una pequeña forma del rostro, se adelanten o retroceden en el tiempo. Cada nueva herramienta que aparece en las redes sociales, los usuarios no dudan en probar y divertirse.

el video viral que emocionó a su padre
el video viral que emocionó a su padre Foto: tiktok

Fue esta vez, el turno de la aplicación de videos cortos, TikTok que causó un momento divertido y emotivo en los usuarios, es que José Gaffet decidió filmarse usando el filtro de cómo te verás de grande.

El video viral que emocionó a todos

En el video, José usa el filtro y lo que causa emoción de sus padres es que José es idéntico a su papá. El parecido es tanto que su mamá no puede creerlo, “Sos igual a tu papá, es impresionante”, comentó la mujer.

En cambio, el padre de José lo abraza emocionado y agregó: “Es impresionante, nunca había visto a alguien tan parecido a mí”. Los padres de José no pueden creer lo idéntico que será en unos años y el innegable parecido que hay entre padre e hijo.

“Ni vos a tu papá te pareces, como José se te parece”, comentó la mamá de José en el video, sin dejar de mirar a la cámara. El divertido momento, provocó comentarios de los usuarios como “El abrao del papá fue lo mjeor”, “Esa alegría y emoción del papá me hizo el día”, “Que lindo el señor todo contento”, fueron algunos de los mensajes de las personas, aunque vieron el video y no podían dejar de escribir las sensaciones que le provocó.

El mismo José, escribió junto al video: “Este video no tiene desperdicio, soy igual a mi viejo”.