Los obereños perdieron el primero partido en cuartos de final. El desquite es también en San Francisco, mañana domingo.


Oberá perdió 83-71 frente a San Isidro de San Francisco, donde los obereños volverán a jugar el domingo buscando equilibrar los tantos de cuartos de final de la Conferencia Norte.

Se trata de los play off de la Liga Argentina de Básquetbol. Los “Halcones Rojos” cordobeses tuvieron su figura en el base Juan Rodríguez Suppi con 19 tantos. 

Oberá intentó una recuperación, que fue exitosa, pero que San Isidro cortó sobre el final. (La Voz de San Justo)

Suppi fue importante en momentos clave pero también se sumó el  ala pivote Rodrigo Sánchez (18 tantos), que fue una pieza clave en la zona pintada.

Esta llave tendrá continuidad este domingo, nuevamente en San Francisco, mientras que el miércoles 8 se trasladará a la provincia de Misiones, donde OTC será anfitrión del “Santo”.

En el arranque del juego, el dueño de casa enseguida se puso arriba 7-2 con un triple de Juan Rodríguez Suppi y con dobles consecutivos de Rodrigo Sánchez. Pero OTC reaccionó y empató 7 a 7 con una anotación.

El equipo de Misiones dio pelea y achicó a 7 tantos la diferencia, informó La Voz de San Justo, pero el local en una ráfaga lo frenó con doble de Feder Ponce, un triple de Haag y una volcada de Corzo.




Comentarios