La misionera esta semana entrenará 3 días, incluido un partido con el juvenil masculino de Dock Sud, el jueves. 


A un mes y dos días de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, el director técnico Carlos Borrello continúa entrenando con las futbolistas locales a la espera de las que juegan en el exterior. Entre las citadas para esta semana está la misionera Yamila Rodríguez, delantera de Boca. 

También se sumará el plantel Sub20 a los entrenamientos en el Predio de la AFA en Ezeiza, los días martes 7 y miércoles 8, informó la AFA. El jueves 9, a las 15:30 el equipo jugará un amistoso con el juvenil masculino de Dock Sud.

Yamila Rodríguez, jugadora de Boca y de la Selección Argentina. Corazón misionero. (AFA)

Después de 12 años de ausencia, la Argentina con su fútbol femenino se ganó un lugar entre los 24 equipos de la Copa Mundial de Fútbol femenino que se jugará en Francia, desde el 7 de junio y el 7 de julio de este año.

Cintia Cecilia López la defensora misionera de San Lorenzo, que también historia al firmar el primer contrato profesional. (Club San Lorenzo)

Cintia Cecilia López la defensora misionera de San Lorenzo. (Club San Lorenzo)

Argentina integrará el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia. El debut será el próximo 10 de junio ante el elenco asiático en el Parque de los Príncipes de París. Y ya está programado el partido de despedida antes del viaje a Europa, para el 25 de Mayo en La Pedrera de San Luis, ante el elenco de Uruguay.




Comentarios