Persiste el clima inestable en Misiones

El martes amaneció nublado y con probabilidad de chaparrones.

Lunes 22 de clima inestable en Posadas y sur de Misiones. (MisionesOnline)
Lunes 22 de clima inestable en Posadas y sur de Misiones. (MisionesOnline)

Desde la Dirección de Alerta Temprana informan que la inestabilidad persiste y se espera que el frente permanezca semi estacionario en la región, se esperan chaparrones a lo largo del día con alta humedad y neblinas matinales. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 08 de mayo

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia, con acumulados significativos en zona sur y con menor intensidad en las demás zonas, sin descartar ráfagas de viento fuerte.

  • Precipitaciones: Hasta 35 mm en el sur, entre 5 y 10 mm en las demás zonas, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.
  • Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
  • Temperaturas: Sin cambios importantes. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en San Vicente.