Apresan al motociclista que huyó tras chocar con otro que murió

En la zona oeste de Posadas la policía halló sin vida a un moticiclista. Las cámaras registraron un choque previo. 

Morguera policial en el traslado del motociclista muerto. (CIMECO)
Morguera policial en el traslado del motociclista muerto. (CIMECO)

La policía detuvo a Carlos T. de 32 años, quien sería el protagonista del choque de motos, en el que falleció este lunes Anastasio Chávez Servián, de 77 años. El hecho ocurrió sobre la Avenida tulo Llamosas y Calle 152, en el Acceso al Polideportivo El Zaimán, en el oeste de Posadas.

Carlos T. se dio a la fuga sin atender al otro motocilista, pero el Centro Integral de Operaciones (CIO) analizó las cámaras del lugar y logró identificar a quien había fugado. La Comisaría 8ª identificó al motociclista fallecido como Anastasio Chávez Servian de 77 años.

Cuando la policía llegó al lugar encontró a Chávez Servián sin signos vitales al costado de una moto Honda. Las cámaras de seguridad registraron que el motociclista chocó con otro que se dio a la fuga. La Policía aún investiga las circunstancias del choque.

El moticiclisa que huyó, Carlos T. de 32 años, fue detenido por la policía cuando era atendido en el Hospital por las heridas que sufrió. También secuestró su motocicleta Honda Twister. En el mismo barrio de Nemesio Parma habría protagonizado otro choque con Mario Bustos, de 66 años, conductor de una Zanella de baja cilindrada, quien también falleció en el choque.

Carlos T. recibió la atención médica y fue detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas. De esta manera, se esclareció el episodio en el que hubo un amplio despliegue policial.

Es el segundo accidente mortal en motos que se registra este mes. La semana pasadada falleció Crispín Alfonso González, de 39 años, al ser atropellado en Wanda por un auto. Ocurrió en la ruta provincial 19 cerca de Wanda cuando su moto Brava era remolcada por otra motocicleta que conducía Miguel L. y los embistió un Nissan, manejado por Juan S. de 54 años.

Crispín Alfonso González, de 39 años, el hombre que falleció viajaba en su moto Brava remolcada por otra motocicleta que conducía Miguel L. cuando lo embistió un Nissan, manejado por Juan S. de 54 años.