Encuentran a la nena que se ausentó de su casa en Oberá

Faltaba de su casa desde el domingo y sus padres hicieron la denuncia. Pero la encontraron. Final feliz. 

Rocío Melnik ya está en su casa de Oberá tras días de angustia para su familia por su desaparición. (Policía de Misiones)
Rocío Melnik ya está en su casa de Oberá tras días de angustia para su familia por su desaparición. (Policía de Misiones)

Todos los miedos, todos. Todas las dudas, todas. Hasta que Rocía Celeste Melnik, de 12 años, fue encontrada en buen estado de salud por la policía de Oberá.

Rocío quizás no lo alcanza a entender, pero la búsqueda de su familia y de la Unidad Regional II de Oberá fue intensa hasta que la ubicaron en la misma ciudad de Oberá.

No hubo explicaciones, como ocurre en estos casos, tal vez casos de familia, datos íntimos y mucha prudencia. Pero lo cierto es que Rocío Celeste Melnik, de 12 años, ya está en su cada de Oberá con su familia.

Su madre denunció ante la comisaría de la Mujer, este lunes a las 18:30 que la nena se fue de su casa ubicada en el barrio Cien Hectáreas, de Oberá. 

Mediante un operativo de búsqueda y tareas de investigación, este miércoles al mediodía los efectivos ubicaron a la adolescente, quien luego de los trámites legales fue entregada a su progenitora para guarda y cuidado.