Guaraní recibe el domingo 9 a Central Norte por el partido de ida del Regional Amateur. La vuelta, en Salta, será el 16.


El primer partido de la final del Torneo Regional Amateur se pasó para el próximo domingo 9 de junio, debido a los comicios de este fin de semana en Misiones

En ese partido de ida, Guaraní Antonio Franco recibirá a Central Norte de Salta. La vuelta, donde se definirá el ascenso al Federal A, pasará para el 16 de ese mes.

La información oficial se produjo este martes luego de la reunión del Consejo Federal. El club salteño había publicado la fecha en su cuenta de Twitter. Lo propio hizo el periodista de Ascenso Interior, Santiago Dezio.

Lo mismo ocurrió con Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, que debía enfrentar en otra final a Independiente de Chivilcoy. Como este fin de semana hay comicios en San Juan los partidos de ida y vuelta se jugarán los domingos 9/6 y 16/6.

Las otras finales -habrá cuatro ascensos- serán Boxing (Río Galllegos) vs Círculo Deportivo (Otamendi) y Achirense (Colonia Las Achiras, Entre Ríos) y quien resulte ganador de Güemes de Santiago del Estero y Atenas de Río Cuarto. 




Comentarios