La Policía detuvo a un dúo que robó once celulares en Puerto Rico

Con 19 y 22 años ya cargan con un frondoso prontuario. Ahora tras un allanamiento terminaron presos por el robo de once celulares y una mesa con cuatro sillas.

Ladrones de celulares
Ladrones de celulares

Con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, este jueves los investigadores de la Unidad Regional IV concretaron un allanamiento y detuvieron a dos sospechosos, vinculados a varias causas.

Siguiendo con las pesquisas, en relación a los hechos de hurto y robo suscitados en distintos barrios de Puerto Rico, los policías establecieron que dos jóvenes identificados como Lisandro S. de 19 años y Ariel A. de 22, tendrían relación con los ilícitos y que uno de ellos, vestía las mismas prendas que utilizó la madrugada del viernes en un hecho de robo cuando fue filmado por las cámaras de Video Vigilancia de la Policía.

Ladrones de celulares
Ladrones de celulares

De esta manera, con orden de del Juzgado Interviniente, los efectivos allanaron el departamento de los sospechosos en barrio Santa Rita e incautaron 11 celulares de distintas marcas, una mesa redonda y cuatro sillas de madera que fueron denunciados como robados en jurisdicciones de las seccionales primera y segunda de esta ciudad.

Finalmente, los involucrados quienes poseen frondoso prontuario, fueron individualizados y detenidos, siendo alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, los objetos incautados fueron depositados en la comisaría jurisdiccional donde una vez finalizadas las actuaciones legales, serán restituidos a los damnificados.