Un motociclista chocó y mató a un nene de 9 años que iba en bicicleta

Ocurrió en San Javier mientras el niño iba en bicicleta sobre la ruta provincial n° 209. Tras el impacto falleció en el acto, en tanto que el motociclista sufrió lesiones leves. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El chico iba en una bicicleta cuando fue embestido por un motociclista, sobre ruta la ruta Provincial Nº 209, y falleció en el acto. En tanto, el conductor de la Rouser 200 CC sufrió lesiones leves.

Este miércoles, aproximadamente a las 16:30 hs, Jorge Daniel Olivera de 9 años paseaba en su bicicleta cuando a la altura del paraje Guerrero, por causas que se investigan, fue embestido por una motocicleta Rouser 200 CC guiada por Daniel S. de 24 años quien es oficial sub ayudante de Policía y al momento del hecho estaba de franco de servicio.

Tras el impacto, el niño murió en el acto mientras que el conductor de la moto resultó únicamente con excoriaciones y fue hospitalizado preventivamente.

En el lugar actuaron los efectivos de la comisaría local y peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional VI de Alem, a fin de establecer las causas del siniestro. Por su lado, un Gabinete Interdisciplinario de la UR-VI asiste a familiares del menor.