Nene posadeño de 4 años pelea por su vida tras caer desde un primer piso

El sábado por la tarde en una casa sobre la avenida Alem, en un descuido el nene subió a la terraza y se cayó desde allí. Ahora está internado con un cuadro reservado.

Hospital Pediátrico Fernando Barreyro Misiones
Hospital Pediátrico Fernando Barreyro Misiones

El hecho ocurrió durante la siesta del último el sábado en una vivienda ubicada sobre la avenida Alem entre Santa Catalina y Tomás Guido. En un descuido, el nene subió al primer piso de la casa y desde allí cayó al piso. Por el golpe permanece internado en Terapia Intensiva en el Hospital de Pediatría de Posadas.

El sábado pasado cerca de las 13:40, un llamado al 911 alertó sobre la llegada de un menor de 4 años al Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, con lesiones de consideración.

Allí se entrevistaron con una mujer de 25 años, domiciliada en una vivienda ubicada sobre la Avenida Alem, entre Santa Catalina y Tomás Guido de Posadas, quien contó que se encontraba en su domicilio y que en un descuido su hijo Constantino Tomas Lanzos de 4 años, subió al primer piso de su vivienda, (una losa sin terminar), y como no tienen ni un tipo de seguridad cayó desde ahí al piso.

La mujer dijo que tras el accidente, de forma urgente llegó hasta el Hospital de Pediatría, donde el menor permanece en Terapia Intensiva.