Beba intoxicada con cocaína en Posadas: vecinos dicen que la mamá es "tranza"

Una beba de 11 meses está internada en Posadas luego de ingerir cocaína. La mamá dijo que la droga estaba en la vereda. Ahora una vecina reveló que la mujer tiene varias denuncias por vender estupefacientes.

Bebé internado, imagen ilustrativa
Bebé internado, imagen ilustrativa

Laura es una vecina de la Chacra 130 donde vive la criatura que ingresó al hospital de Pediatría luego de que su madre denunciara que aparentemente consumió cocaína cuando jugaba en la vereda. Según manifestó, ella cuida a la pequeña de once meses cuando sus progenitores necesitan salir de la vivienda. La familia tiene además otras dos hijas y la madre ya suma numerosas denuncias por venta de estupefacientes, siempre según el relato de la vecina.

Laura indicó que, al momento de la denuncia, la bebé tenía fiebre alta y habría sufrido un episodio epiléptico pero no estaba al tanto de qué fue lo que le produjo esos síntomas. Con el correr de las horas y ya habiendo llegado personal de la policía al lugar, se enteraron de que la menor consumió cocaína.

"Ellos tienen muchas denuncias por venta de drogas. La mamá consume y el muchacho (el padre de la menor) se va a trabajar. Es la primera vez que sucede algo que termine en el hospital, pero antes mi hija le había sacado una pastilla que tenía en la boca y por eso no pasó a mayores", indicó la vecina en diálogo con Canal 12.

Otro de los datos que pudo brindar indica que todos los días hay movimientos extraños en la vivienda de "gente que consume y viene a comprar" y que esto sucede no solo de noche sino que durante el día también. Debido a que Laura suele ser niñera de la criatura, ahora se encuentra al cuidado de otra hija mayor de la pareja mientras que una tercera criatura de dos años está con su abuelo.