"Narco-relleno": una joven intentó ingresar al calabozo de la comisaría empanadas con droga

Ocurrió en la comisaría Primera de Posadas, la joven intentó hacer llegar a un detenido empanadas rellenas de cocaína y marihuana.

Empanadas fritas de marihuana y cocaína
Empanadas fritas de marihuana y cocaína

Una joven de 23 años protagonizó un curioso caso el luens en la tarde cuando trató de ingresar droga para un detenido. Sucedió en la comisaría Primera de Posadas y fue a través de unas empanadas que tenían dentro del relleno bolsitas de marihuana y cocaína.

El hecho insólito se registró aproximadamente a las 19:30 de ayer lunes. En la guardia se presentó una joven de 23 años que intentó ingresar empanadas para un detenido que se encuentra alojado en la dependencia por una causa federal. En el "relleno" los efectivos hallaron envoltorios de marihuana y cocaína.

Empanadas fritas de marihuana y cocaína
Empanadas fritas de marihuana y cocaína

Personal de Toxicomanía fue solicitado en la sede policial y constató que se trataba de cuatro bolsitas de polietileno que arrojaron un pesaje de 11,5 gramos de cannabis sativa (marihuana) y un envoltorio con 3,2 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal desde donde dispusieron que la joven sea notificada del motivo de la detención, derechos y garantías. Luego recuperó la libertad supeditada a la causa.