Crucero del Norte sumó su cuarto refuerzo e inicia la pretemporada

El misionero Crucero del Norte, con estadio en Garupá, contraró a Sebastián Aranda, su cuarto refuerzo. Un lateral izquierdo de marca y buena pegada. 

Aranda, un hombre de marca fuerte para el lateral izquierdo de la Defensa de Crucero del Norte. (Club Crucero)
Aranda, un hombre de marca fuerte para el lateral izquierdo de la Defensa de Crucero del Norte. (Club Crucero)

Crucero del Norte sumó su cuarto refuerzo para la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de Fútbol. Es Sebastián Aranda, lateral izquierdo que también se desempeña bien de zaguero central.

Aranda tiene 23 años y proviene de Berazategui. Y según el propio club lo definió como un jugador zurdo, de fuerte contexura física, "importante para el roce".  

Según el cuerpo técnico demostró "entrega y sacrificio" durante su período de prueba. 

Férrea marca, buena pegada y además entrega caracterizan a este jugador de 23 años que se suma a Crucero del Norte.

Nacido el 6 de agosto de 1995, realizó inferiores en Huracán, además pasó por Atlanta, Platense, Yupanqui y Berazategui.

La última camiseta que vistió fue la de Berazategui, y en sus días a prueba en la entidad de Santa Inés dejó conforme al cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro.

Aranda se suma a las anteriores llegadas de Facundo Tello, de Altos Hornos Zapla de Jujuy, Nicolás Fassino (Racing de Olavarría) y Francisco Erivaldo De Souza (Ferroviario de Corrientes). Todos se incorporarán a la pretemporada de Crucero del Norte que se inicia este lunes.