El bahiense Pipkin festejó en San Luis y los misioneros lo esperan en Oberá

Bundziak, con Citroën Lounge, abandonó en la final por rotura en el auto, mientras que Okulovich, de Oberá, en el puesto 19º  pero continúa en el 10º del Campeonato.

Carlos Okulovich piloto de Oberá con su CIVIC. (Deportes Misiones)
Carlos Okulovich piloto de Oberá con su CIVIC. (Deportes Misiones)

El bahiense Juan Pipkin, con Chevrolet Cruze, ganó este  la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en una jornada que no fue favorable para los misioneros Carlos Okulovich (Oberá) y Rudi Bundziak (Iguazú).

Rudito Bundziak con Citroën corrió en San Luis pero sufrió la rotura del tren trasero. (WEB)
Rudito Bundziak con Citroën corrió en San Luis pero sufrió la rotura del tren trasero. (WEB)

Bundziak tuvo la rotura del eje trasero y debió abandonar, mientras que Okulovich pese a los inconvenientes terminó en el 19º puesto. En el Campeonato van 20º y 10º respectivamente, mientras Juan Pablo Pastori está 10º en Turismo Clase 2.

La carrera se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, por la sexta fecha del campeonato de la especialidad. La próxima fecha será en Oberá, el domingo 4 de agosto. Allí Okulovich será anfitrión en su propia casa.

Rudito Bundziak con su auto en Iguazú.  (WEB)
Rudito Bundziak con su auto en Iguazú. (WEB)

Al cabo de las 20 vueltas de la final de la Clase 3 del TN al trazado de 4.500 metros de extensión, Pipkin aventajó al santafesino de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri (Honda Civic) y al cordobés Facundo Chapur (Ford Focus).

En el Campeonato C2, otro misionero, Juan Pablo Pastori, no corre desde hace algunas fechas. Pero sigue 10º en el Campeonato que encabeza Ewer Franetovich (Palio).

En el Campeonato de C3, que encabeza José Urcera (CIVIC) con 146 puntos a quien se le acercó Pipkin con 141 puntos. En esa misma grilla del campeonato, Carlos Okulovich (Civic) marcha con 81 puntos y Bundziak (Citroen C4 Lounge) con 53 puntos.