El karting dio espectáculo en el Kartódromo de Posadas

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting fue un espectáculo grandioso en el Kartódromo Jambrina-Pastori.

Karting de Misiones por la quinta fecha en el Kartódromo Jambrina-Pastori. (Fórmula Tuerca)
Karting de Misiones por la quinta fecha en el Kartódromo Jambrina-Pastori. (Fórmula Tuerca)

Unos 70 pilotos brindaron un espectáculo de talento, sonido y color en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo de Posadas. Fue la quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting.

En la categoría 110cc largó primero Longarzo pero el campeón Julio Da Silva se vino con todo y sobre el final pudo superarlo. Los más chicos se brindaron a pleno y el público lo disfrutó. El podio fue de Da Silva, Longarzo y Da Cruz.

Los más chicos dan todo por un espectáculo inolvidable. (Foto archivo de carrera anterior)
Los más chicos dan todo por un espectáculo inolvidable. (Foto archivo de carrera anterior)

En Cajeros Promocional finalmente todo fue para Leandro Stupiski en su primer triunfo de la categoría, en un duelo con Fabián Carré que se impuso al principio de la carrera. Así los tres primeros fueron Stupiski, Carré y la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk.

En 4T Senior volvió al triunfo Alan Bohn volvió al triunfo corriendo detrás de Manuel Pascual que dominó hasta casi sobre el final, pero el campeón pudo superarlo en brillante maniobra.

En Estándar, largó en punta Adriano Lukoski con un Gastón Shaffer, en un duelo mano a mano, por la punta de la carrera. Por el tercer lugar también hubo enfrentamiento porque Ezequiel Mieres y Damián De Lima lidiaron por el tercer lugar. En Máster 200cc Martín Correa consiguió su segundo triunfo consecutivo y acecha la punta del campeonato.

En Escuela, el triunfo fue de Ian Hummel, segunda Maitena Bustos y tercero Giancarlo Ríos Gottschalk. En Copa Damas, el triunfo fue de Mónica Suárez.

Fuente: fotografía principal e información de Fórmula Tuerca