Crucero sumó la experiencia del "Gato" Motta a su equipo

El cordobés de 36 años ya tuvo su paso por el "Colectivero" entre 2011 y 2014. E hizo el gol ante Madryn para subir a la B Nacional.

Aranda, un hombre de marca fuerte para el lateral izquierdo de la Defensa de Crucero del Norte. (Club Crucero)
Aranda, un hombre de marca fuerte para el lateral izquierdo de la Defensa de Crucero del Norte. (Club Crucero)

Con la llegada del "Gato" Pablo Motta, el cordobés de feliz memoria para los hinchas locales porque el 30 de juno de 2012 hizo el gol que puso a Crucero en la Primera B Nacional.

El cordobés cumplió 36 años en abril y su último club fue Gimnasia y Tiro de Salta, que descendió. También pasó por Central Norte y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Del 2011 al 2014 estuvo en el "Colectivero" y ahora vuelve con su categoría y experiencia a marcar la diferencia en la tercera categoría del fútbol argentino. El Federal A es un escalón importante camino a la B.

El conjunto que dirige Sandro Bárbaro sufrió un éxodo en el plantel. Alrededor del arquero Marcos Argüello se edificó la nueva estructura del equipo. Motta es la 11ª incorporación de Crucero.

Los nuevos jugadores son los delanteros Pablo Reis, Jesús Jonathan Fera y Alvaro Klusener; en el medio campo, Facundo Tello, Nicolás Fassino, Francisco De Souza y Pablo Motta; y en la defensa, Rodrigo Acosta Ferreira , Juan de Jesús Romero, Sebastián Aranda y Cristian Sain.