Definen hoy el grupo de 25 jugadoras del Seleccionado Femenino de Fútbol

Los técnicos del Seleccionado Femenino de Fútbol tendrán hoy que decidir con qué jugadoras viajan a Oberá por el provincial.

El Seleccionado Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol se midió con Ex Alumnos 185 para elegir las jugadores definitivas. (Meridiano 55)
El Seleccionado Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol se midió con Ex Alumnos 185 para elegir las jugadores definitivas. (Meridiano 55)

El domingo a las 14, en cancha de Atlético Oberá los seleccionados femeninos de fútbol de Posadas y el obereño jugarán el partido de ida para definir cuál de los dos representa a Misiones.

La Selección Femenina de Fútbol de Posadas que ayer no pudo entrenarlo hará hoy bajo la dirección de los técnicos Karina Domínguez y Juan Balmaceda.

Mirta Vedoya, vicepresidente de Guaraní Antonio Franco y coordinadora del fútbol femenino en la Liga Posadeña de Fútbol. (WEB<9
Mirta Vedoya, vicepresidente de Guaraní Antonio Franco y coordinadora del fútbol femenino en la Liga Posadeña de Fútbol. (WEB<9

La coordinadora del seleccionado Mirta Vedoya informó a Vía Posadas que en esta fase regional también se enfrentarán las selecciones de Sub13 y Sub15 a las 10 y 11:30 del domingo. Estos partidos se jugarán en el mismo escenario.

Este viernes habrá un corte para definir a las 25 jugadoras que integrarán la selección definitiva, entre las 30 convocadas.

Los entrenamientos de la selección se realizan en el Club San Francisco de Avenida Andresito, entre las avenidas 115 y Zapiola. Mirta Vedoya es vicepresidente de Guaraní y coordinadora del fútbol femenino en la Liga Posadeña de Fútbol.

Antonela Cancelarich una de las convocadas para el conjunto preseleccionado. Hoy se definirá el conjunto que  viajará a Oberá. (CIMECO)
Antonela Cancelarich una de las convocadas para el conjunto preseleccionado. Hoy se definirá el conjunto que viajará a Oberá. (CIMECO)

Karina Domínguez, Guaraní, y Juan Balmaceda citaron a entrenamiento a las 30 jugadoras preseleccionadas. Luego se realizará el corte mencionado y quedarán las 25 que viajarán a Oberá.

El partido de vuelta se jugará el domingo 4 de agosto. El ganador irá a Formosa, donde las misioneras disputarán un lugar en el Nacional ante las locales y los equipos femeninos de Chaco y Corrientes.

Las convocadas son Belén Zárate, Daiana Giménez, Antonela Cancelarich, Mariela Argüello, Lorena Conte, Emilia Balbuena y Rosa Batista, de La Picada; Laura Avalos, Marina Quiroga, Belén Almeida y Guadalupe Díaz Vera, de Guaraní.

También integran el plantel de 30 preseleccionadas, Ivana González, Rocío Correa, Macarena Rodríguez y Soledad Maciel, de Brown; Gabriela Carosini, Valeria Romero, Patricia Romero, Ana Encina, Anabella Maidana, Mercedes Kamchen y Yamila Blanco, de Luz y Fuerza.

Otras participantes de estos entrenamientos son Bárbara Aguirre (Argentinos Juniors), Fabiana López y Soledad Ríos (Itatí), Daniela De Agostini y Gloria Fernández (El Brete), Tamara Benítez y Marina Girula (Mitre) y Sofía Fernández (Club Villa Cabello).