Se difundió la lista definitiva del seleccionado posadeño de fútbol femenino, elegida por los técnicos Karina Domínguez y Juan Balmaceda.


La dupla técnica de la Selección Femenina de Fútbol de Posadas ya completó la lista de jugadoras que viajarán a Oberá el domingo para jugar frente al seleccionado local. Los técnicos son Karina Domínguez y Juan Balmaceda, mientras que la coordinadora del seleccionado es la vicepresidene de Guaraní Antonio Franco, Mirta Parayva.

El partido inaugural del torneo femenino de fútbol en Posadas se jugó este año en cancha de Guaraní. (Guaraní)

A las 14, en cancha de Atlético Oberá, los seleccionados femeninos de fútbol de Posadas y el obereño jugarán el partido de ida para definir cuál de los dos representa a Misiones. La revancha se jugará el domingo 4 de agosto, en Posadas.

La lista está integrada por la arquera Daniela De Agustini (El Brete), y las defensoras Florencia Almeida (Guaraní), Marina Quiroga (Guaraní), Emilia Balbuena (La Picada), Lorena Conte (La Picada) y Soledad Maciel (Brown).

Mirta Parayva, vicepresidente de Guaraní Antonio Franco y coordinadora del fútbol femenino en la Liga Posadeña de Fútbol. (WEB)

En el medio campo, Guadalupe Vera Díaz (Guaraní), Macarena Rodríguez (Brown) e Ivana González (Brown). Entre las delanteras, Antonela Cancelarich (La Picada), Rocío Correa (Brown), Gabriela Carossini (Luz y Fuerza) y Yamila Blanco (Luz y Fuerza).

También figuran entre las seleccionadas las futbolistas Gloria Fernández (El Brete), Rocío Benítez (El Brete), Laura Avalos (Guaraní), Emilce Ramírez (Guaraní), y Soledad Ríos (Itatí).

La coordinadora del seleccionado Mirta Vedoya informó a Vía Posadas que en esta fase regional también se enfrentarán las selecciones de Sub13 y Sub15 a las 10 y 11:30 del domingo. Estos partidos se jugarán en el mismo escenario del “decano” obereño.




Comentarios