El doctor Horacio Melo, gastroenterólogo y especialista en medicina deportiva, se destacó en tenis, modalidades single, dobles y dobles mixto, y además en levantamiento de pesas.


El doctor Horacio Melo participó en los 41º Juegos Olímpicos de Profesionales de la Salud que se disputaron en Budva, Montenegro, donde obtuvo 4 medallas de oro en diversas disciplinas deportivas.

Horacio Melo, medalla de oro en varias modalidades de tenis y en levantamiento de pesas. (Facebook)

Melo, gastroenterólogo y especialista en Medicina Deportiva, viajó a la ciudad Montenegrina de Europa junto a su colega Luis Flores, quien compitió en ciclismo.

El médico posadeño ganó las preseas doradas en tenis, (single, dobles, doble mixto) y también en levantamiento de pesas. Melo posee una vasta trayectoria deportiva en la que se destaca su larga campaña en el equipo de básquet del Club Tokio de posadas y la Selección Misionera del mismo deporte.

El médico Horacio Melo tuvo una destacada participación en Montenegro. (Gentileza)

Estos juegos, en los que participaron más de 1200 profesionales de todo el mundo, constituyen el más famoso encuentro deportivo mundial de salud. Se inauguraron en 1978 con la participación de deportistas dedicados a profesiones médicas y sanitarias.

En los Medigames participan atletas de todos los niveles y de todas las edades que compiten entre sí, de forma individual o por equipos representando a su país.

En su trayectoria deportiva el profesional también integró la Selección Juvenil de Básquet de Corrientes, participó en el Campeonato Argentino de Tucumán, en el seleccionado de futbol correntino y en Regatas de Corrientes.




Comentarios