Un joven profesor de informática víctima fatal en un accidente vial en Yrigoyen

El auto en el que viajaba Sergio Fernando Barrios se despistó y chocó contra una alcantarilla. El conductor salió ileso y otro acompañante sufrió politraumatismo.

Sergio Fernando Barrios falleció al chocar el auto en el que viajaba contra una alcantarilla en Hipólito Yrigoyen. (MisionesOnline)
Sergio Fernando Barrios falleció al chocar el auto en el que viajaba contra una alcantarilla en Hipólito Yrigoyen. (MisionesOnline)

Una víctima fatal, una persona con politraumatismos y un tercero ileso fue el resultado del choque de un auto Peugeot contra una alcantarilla al despistar en la ruta nacional 12, a la altura de Hipólito Yrigoyen.

El fallecido fue identificado como Sergio Fernando Barrios, de 28 años, un profesor de informática oriundo de San Ignacio, al igual que quien conducía el auto, Damián B., y otro acompañante, Facundo G. de 26 años.

Este último solo tuvo heridas superficiales, mientras que Damián B. sufrió politraumatismos. Ambos fueron conducidos al Hospital de Area de Jardín América por los bomberos voluntarios. Intervino la policía de H. Yrigoyen.

El siniestro ocurrió a las 7:20 de este sábado en el Barrio Helvecia, frente a la cancha del Club Social y Deportivo. El vehículo impactó contra el alcantarillado que conecta a la ruta 12 con ese club.

El vehículo circulaba por la Ruta Nacional 12 de Jardín América hacia San Ignacio. El conductor del vehículo, Damián B., fue derivado luego al Hospital Madariaga de Posadas. La muerte de Fernando se produjo por un paro cardiorrespiratorio debido a varias fracturas en el tórax y cuello.

Fuente: Policía de Misiones