Se suspendió la Copa Posadeña en la que se compite por entrar al Regional Amateur

Se pasaron para el miércoles próximos los partidos correspondientes a la Copa Posadeña, cuyo ganador tiene derecho a jugar el Regional Amateur y luego ascender.

Escena del partido entre Guaraní y Central Norte en Villa Sarita, Posadas. (MisionesOnline)
Escena del partido entre Guaraní y Central Norte en Villa Sarita, Posadas. (MisionesOnline)

El inicio de la Copa Posadeña se postergó debido al mal tiempo y a la abundante lluvia caída desde el viernes, a lo que se suma un desfavorable pronóstico del Servicio Meteorólogico. Se suspendieron todos los partidos programados para este sábado, por los octavos de final de la Copa Posadeña.

La mesa directiva realiza consultas para confirmar si algunos partidos se jugarán entre miércoles y jueves o si toda la programación pasará para el próximo fin de semana. Esta competencia es la llave para el participante por Misiones en el Torneo Regional Amateur, que este año disputó Guaraní Antonio Franco, perdiendo la final ante los salteños (imagen principal) de Central Norte.

A las 12:30 del miércoles, en doble jornada en el estadio Fernández De Oliveira, Luz y Fuerza-Tigre; y a las 14,30 La Picada ante Garupaense. A la misma hora Brown frente a Garupá; Atlético Posadas-Deportivo Roca; y Huracán

Si los clubes no presentan objeciones por la primera ronda, el miércoles 14, en Cancha de Crucero jugarán a las 15, el dueño de casa Crucero del Norte y Candelaria. En la Cancha de Sporting, a las 15, Sporting de local y Estudiantes; a las 14:30 Jorge Gibson Brown frente a Garupá Fútbol Club.

A las 14.30 Atlético Posadas vs Deportivo Roca; también a las 14:30 Huracán vs Villa Cabello; en cancha de La Picada en doble jornada Luz y Fuerza-Tigre (12:30 horas) y La Picada-Garuapense (14:30).

A las 14.30 Guaraní Antonio Franco vs Argentinos Juniors; luego, a confirmar el día a las 15 Deportivo Corpus-Andrés Guacurarí; a las 15 Agil-Itatí; 14,:30 El Brete-La Canterita; y a las 14:30 Bartolomé Mitre-Colectiveros.