Cómo estará el clima en Misiones, este viernes

Las temperaturas irán en aumento hasta el sábado inclusive con una máxima de 31ºC en Puerto Iguazú y de 29ºC en Posadas. No se esperan lluvias.

Día soleado en Misiones. (Misionesonline)
Día soleado en Misiones. (Misionesonline)

El tiempo en Misiones para esta semana está más previsible que la oscilación del dólar y el tembladeral económico argentino. La temperatura seguirá aumentando hasta mañana sábado.

Este viernes el ingreso de aire cálido aumentará las temperaturas, mientras la nubosidad será escasa. La Zona norte continuaría con alto riesgo de incendios. Ayer hubo un anticipo con una temperatura más que agradable por la tarde y fresco por la noche y la madrugada de hoy.

No se esperan precipitaciones informan desde Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y los vientos predominantes soplarán del Noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h./h. 

Las temperaturas seguirán siendo agradables, con una máxima prevista en la provincia de 28ºC en Posadas y la mínima es de 13ºC en L. N. Alem. El SAT (Alerta temprana de Posadas) le da un poco más de changüí a la calidez del día en la capital provincial. Prevé que el tiempo del último día hábil semanal sea bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con una mínima de 17ºC y una máxima de 29ºC.

Para mañana sábado la aproximación de un frente frío por el Litoral aumentaría la nubosidad en la provincia y se espera una jornada primaveral con temperaturas cálidas desde la mañana.

Será un sábado perfecto si el asoma entre las nubes y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán mayormente del Noreste, con intensidad regular/fuerte de hasta 50 km/h especialmente en Zona Sur de Misiones.

Las temperaturas pronosticas serán cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en Bernardo. de Irigoyen. En Posadas, el SAT prevé un día de buen tiempo, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con una mínima de 17ºC y máxima de 29ºC.