Últimas noches de Cataratas a la luz de la Luna llena

La próxima oportunidad de disfrutar el espectáculo será desde el domingo 11 al jueves 15 de Septiembre.

Cataratas del Iguazú bajo la Luna llena. (MisionesOnline)
Cataratas del Iguazú bajo la Luna llena. (MisionesOnline)

Esta noche y mañana aún se podrán disfrutar los paseos a la luz de la Luna en Cataratas del Iguazú. Las próximas noches bajo luz lunar serán en la Luna llena de septiembre, del domingo 11 al jueves 15.

El primer turno para este viernes y sábado comienza a las 19,45 a un precio de unos 1.700 pesos para los mayores, $ 850 para los menores de 6 a 12 años, y entrada gratuita para los más chicos.

Paseos a la luz lunar en Cataratas. (WEB)
Paseos a la luz lunar en Cataratas. (WEB)

La entrada, para la cual es indispensable realizar el check in, incluye además del paseo nocturno dentro del parque, la guía profesional en inglés y español, viaje en el Tren Ecológico de la Selva hasta la Garganta del Diablo.

El acceso cierra 15 minutos después del comienzo del turno. El segundo ingreso se realiza a las 20:30 y el tercero a las 21.15 pero sin traslado de ida y vuelta a la zona hotelera de Puerto Iguazú.

Cada excursión depende de las condiciones climáticas para lo cual las empresas que las realizan avisan una hora y media antes o en el momento de iniciar el paseo, ante un imprevisto climático. Aunque no haya visibilidad se realizan igual si se puede caminar por las pasarelas.

Desde las 19, el transporte público une Puerto Iguazú con el Parque Nacional con partida desde el Hito Tres Fronteras, y pasando por la Terminal de Ómnibus con paradas en la Avenida Victoria Aguirre y la Ruta Nacional 12, camino a Cataratas.