Fabiola, la pareja de Alberto F. visitó de incógnito Apóstoles

Fabiola Yañez visitó la obra del pastor evangélico Sandro Gazan en cuyo templo se evangeliza y también atienden a niños sin recursos.

Fabiola Yañez, pareja del candidato presidencial Alberto F. en Apóstoles. (Misiones Online)
Fabiola Yañez, pareja del candidato presidencial Alberto F. en Apóstoles. (Misiones Online)

La pareja del candidato presidencial del Frente de Todos, Fabiola Yáñez, hizo una visita sorpresa a un centro evangélico de Apóstoles que realiza una actividad de contención de niños en situación de riesgo.

"Dios nos la mandó", dijo el pastor Sandro Gazan quien contó que Fabiola lo visitó para conocer el trabajo que realizan en la iglesia con los niños de un barrio muy humilde de Apóstoles.

"Cuando nos enteramos quien estaba charlando con nosotros fue muy emocionante. Una persona humilde, sencilla y encantadora…No quiso que hablemos de su pareja, ni de política, muy ubicada", destacó el pastor.

La pareja del candidato Alberto Fernández llegó a Apóstoles el sábado, al barrio "Las Ruinas", donde el pastor Sandro Gazan junto a su iglesia evangeliza y contiene a los niños necesitados.

El pastor relató que cuando la mujer les reveló que es la novia de Alberto Fernández, "fue muy emocionante para todos. Ella no quiso que se hable de política, no vino a regalar nada. Vino a escuchar y ver nuestra realidad. Es encantadora".

Fuente: Misiones Online