Santa Ana: murió de un paro cardíaco mientras velaba a su hijo que fue asesinado

Fue esta mañana. Se trata del padre del jovencito de 16 años que días atrás fue hallado muerto. Se descompensó cuando le daba el último adiós.

Misiones: hubo un detenido en Santa Ana en la investigación por la muerte de un joven de 16 años. (Policía de Misiones)
Misiones: hubo un detenido en Santa Ana en la investigación por la muerte de un joven de 16 años. (Policía de Misiones)

El último fin de semana se conoció la noticia sobre un menor de 16 años que fue encontrado con una herida de bala en la cabeza. El sepelio del muchacho estaba previsto para el día de hoy y, durante el velorio, su padre identificado como Feliberto Márquez Dos Santos de 66 años no pudo soportar el dolor y falleció de un paro cardíaco.

Mientras aún no se conocen en detalles los pormenores del crimen de Víctor Fernando Dos Santos, quien fue encontrado a pocas cuadras del centro de Santa Ana el sábado por la mañana, ahora falleció su padre. Según el informe policial, habría sufrido de un paro cardíaco tras haber mostrado un inmenso dolor por la muerte de su hijo. Según trascendió, él mismo contó que "había criado al muchacho solo".

Tras el asesinato, fue detenido otro joven identificado como Juan P. de 18 años Informaron que fue la última persona con quien estuvo la víctima antes del trágico hecho. El mismo se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción n°2 de Posadas.

En marco del caso, continúan realizando las averiguaciones correspondientes. El reporte final de la autopsia del chico dictaminó una lesión cráneo cefálica grave a causa del impacto del proyectil de 9 milímetros, la cual corresponde a un arma de fuego reglamentaria.