Crucero sumó un nuevo refuerzo y debuta mañana en el Federal A

Emanuel Urquiza, jugador de Alvarado de Mar del Plata, llegó a Posadas como refuerzo del Colectivero. Es volante, pero juega de lateral también.

Emanuel Urquiza nuevo refuerzo de Crucero del Norte. (Marca)
Emanuel Urquiza nuevo refuerzo de Crucero del Norte. (Marca)

El volante Emanuel Urquiza, también lateral derecho cuando su equipo lo necesita, es el nuevo refuerzo que sumó Crucero del Norte para su campaña en el Federal A. Juega mañana a las 17 en Pronunciamiento, Entre Ríos.

Emanuel Urquiza, quien viene de Alvarado de Mar del Plata a jugar en el misionero Crucero. (web)
Emanuel Urquiza, quien viene de Alvarado de Mar del Plata a jugar en el misionero Crucero. (web)

El futbolista de 32 años llega de Alvarado de Mar del Plata donde logró el ascenso a la B Nacional. Nació en Rufino, se inició en Sportivo y Belgrano de Sancti Spiritu, tuvo una pretemporada en Boca y pasó a Central Córdoba de Rosario.

Urquiza pasó luego al Atlante de México, Unión de Mar del Plata, Belgrano de San Francisco, Alumni de Villa María y llegó en 2017 al marplatense Alvarado. Ahora se suma al equipo de Garupá, en el Gran Posadas.

Juega de lateral o volante por su derecha, y se caracteriza por buena marca, dinámica, velocidad y proyección en ataque. No obstante, también ha jugado por la banda izquierda cuando el equipo lo ha requerido, se informó en las redes.

El lateral volante por derecha Emanuel Nicolás Urquiza se convirtió en nuevo futbolista del Colectivero. El jugador de 32 años llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata donde logró el ascenso a la B Nacional.

El oriundo de Rufino, Santa Fe, debutó en primera en Central Córdoba de Rosario en el año 2006, pasó por Unión de Mar del Plata, Sportivo Belgrano de San Francisco (donde también logró el ascenso a la segunda división), Alumni de Villa María, San Martín de Mendoza y su último paso por el elenco marplatense.

Crucero debutará este sábado en la tercera división del fútbol argentino frente a Defensores de Pronunciamiento, en el estadio Delio Cardozo, Entre Ríos. El juez del partido será Viñas Maximiliano.