La senadora presenta a las 18 de este sábado su libro "Sinceramente". Fue saludada por el gobernador Passalacqua y el gobernador electo Oscar Herrera.


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida esta noche por una multitud que escoltó con cánticos y banderas el vehículo que la transportó al centro de Posadas desde el Aeropuerto Libertador General San Martín.

Cristina Kirchner a su llegada a Posadas, al pie del avión, junto al senador Maurice Closs, el jefe del PJ misionero Rafael Pereyra Pigerl y la diputado camporista Cristina Brítez. (El Territorio)

Pasadas las 21, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, saludó a la candidata a vice del Frente de Todos. La exmandataria llegó en un vuelo de línea que aterrizó a esa hora en el aeropuerto posadeño.

El gobernador Hugo Passalacqua saludó a la autora de “Sinceramente” el libro que presentará hoy y candidata a vice del Frente de Todos. (MisionesOnline)

Este sábado a las 18 presentará su libro “Sinceramente” ante más de 2.000 invitados en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Allí se ajustará a una rutina “académica” que la senadora ya cumplió en otras presentaciones.

Pidió que, sobre todo en las primeras filas del deportivo convertido en auditorio, se ubiquen personalidades de la cultura, la educación, el empresariado, de la ciencia y de la actividad deportiva entre otros. “Gente de a pie”, pidieron desde su círculo íntimo a los organizadores del acto en Misiones.

El gobernador Hugo Passalacqua la recibió en el aeropuerto local ” Libertador General José de San Martín”, donde también la esperaron militantes con cánticos y pancartas. También estuvieron el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y el saliente intendente de Posadas, Joaquín Losada, entre otros.

Al pie de la escalerilla donde empleados aeroportuarios pidieron fotografiarse con ella, Fernández de Kirchner estuvo acompañada por el senador y exgobernador Maurice Closs, el presidente del PJ, Rafael Pereyra Pigerl, y la diputada peronista Cristina Brítez.

En el vuelo regular de Aerolíneas, la acompañaron Oscar Parrilli y Tristán Bauer ex funcionarios en su gobierno. 

Una multitud aguardaba desde temprano la llegada de la candidata del Frente de Todos. Con carteles, cánticos y banderas, los militantes matizaron la espera que se hizo larga, porque el vuelo llegó media hora después de su horario habitual.




Comentarios