Frigerio: el Gobierno quiere cooperar con la oposición

El ministro Rogelio Frigerio visitó Posadas para inaugurar una obra de agua potable para la capital misionera y Garupá.

Rogelio Frigerio en Misiones.
Rogelio Frigerio en Misiones.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio llamó en Posadas que "a pensar en la gente, y el gobierno y la oposición tenemos que trabajar juntos para que la situación se calme y de esa manera llevar paz a los hogares argentinos".

Frigerio, cuya cartera incluye también a Obras Públicas y Vivienda, inauguró junto al gobernador Hugo Passalacqua la primera etapa del Plan Maestro de Abastecimiento de Agua Potable para Posadas y Garupá.

Sostuvo que el presidente Mauricio Macri tomó "medidas muy duras con el sentido de cuidar a los argentinos". Aseguró que el mandatario "entendió el mensaje de las urnas y por eso ha hecho algunos cambios en su política económica".

"El Presidente ha hecho los cambios en función del mensaje de las urnas y esperemos que ahora con este conjunto de medidas podamos llevar tranquilidad a los hogares", expresó el funcionario.

Para Frigerio"esta depreciación de la moneda va a tener repercusión en la inflación y había que anticiparse mejorando la situación de Ganancias a los trabajadores y sacándole el IVA a los productos de la canasta básica".

Además de la inauguración de la planta de agua potable, Frigerio también recorrió las obras del paso fronterizo Posadas- Encarnación, junto al director nacional de Migraciones, Horacio García, y el director de Administración de Centros de Frontera, Pablo Vande Rusten.