La senadora presenta a las 18 de este sábado su libro "Sinceramente". Al llegar a Misiones anoche fue saludada por el gobernador Passalacqua, el gobernador electo Oscar Herrera y el exgobernador y senador Maurice Closs.


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ​quien llegó este viernes a Posadas, presentará su libro “Sinceramente” esta tarde a las 18 en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. 

Cristina Kirchner a su llegada a Posadas, al pie del avión, junto al senador Maurice Closs, el jefe del PJ misionero Rafael Pereyra Pigerl y la diputada camporista Cristina Brítez. (El Territorio)

A su llegada en un vuelo de línea, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos fue saludada por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el senador y exgobernador Mauri Closs y la exsenadora Sandra Giménez, entre otros. 

El gobernador Hugo Passalacqua saludó a la autora de “Sinceramente” el libro que presentará hoy la senadora y candidata a vice del Frente de Todos. (MisionesOnline)

La presentación de “Sinceramente” será a las 18 presentará su libro “Sinceramente” ante más de 2.000 invitados en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Allí se ajustará a una rutina “académica” que la senadora ya cumplió en otras presentaciones.

Pidió que, sobre todo en las primeras filas del deportivo convertido en auditorio, se ubiquen personalidades de la cultura, la educación, el empresariado, de la ciencia y de la actividad deportiva entre otros. “Gente de a pie”, pidieron desde su círculo íntimo a los organizadores del acto en Misiones.

Fuera del estadio Gehrmann fueron colocadas dos pantallas gigantes para que la militancia y los simpatizantes sigan el acto. Allí, sobre la Avenida Bustamante, fue instalado un palco donde la ex presidenta hablará y saludará a sus seguidores luego de la presentación del libro.




Comentarios