El Pira Pytá se prepara para el torneo 10 horas de Pesca

Será este sábado desde las 15 horas. Se cumple el 33° aniversario desdelos inicios de la competencia.

10 horas de Pesca en el Pira Pytá.
10 horas de Pesca en el Pira Pytá.

El Club Pira Pytá hoy reúne a los pescadores de todo el territorio provincial y también de la vecina Encarnación, quienes competirán en las 10 horas de Pesca a la Americana "Don Luis Hiraldo". Se prevé que el evento inicie a las 15 horas y se extienda hasta la hora 01:00 del domingo.

Podrán participar pescadores, en equipos de pareja, para categorías como ser cadetes, damas, mayores y seniors. El costo de las inscripciones es de 700 pesos, para todos aquellos interesados en formar parte de esta imperdible edición.

10 horas de Pesca en el Pira Pytá.
10 horas de Pesca en el Pira Pytá.

Dicha competencia es organizada y además fiscalizada por la Subcomisión de Pesca del Pira Pytá, desde donde invitan a participar a todos los pescadores ya que no hay necesidad de estar federados.

Según reza el reglamento a implementarse, se podrá utilizar caña libre y hasta dos anzuelos. En lo que a las carnadas respecta, podrá ser de cualquier tipo exceptuando que esté viva o artificial. Al cierre de la jornada anticipan que habrá una cena de camaradería y, como broche de oro, se premiarán a los destacados.