Dos jóvenes motociclistas chocaron de frente en El Soberbio, cuando transitaban por la Ruta Costera 2.


Dos jóvenes motociclistas chocaron de frente con sus motos y fallecieron en la madrugada de este domingo en la Ruta Costera 2 de Misiones.

Los motociclistas Ernesto Javier Durán de 18 años y Samuel Martínez de 21 años son las víctimas fatales de este choque, que ocurrió en el kilómetro 17 de esa ruta, a la altura de El Soberbio.

El choque fue frontal y según la información policial Samuel conducía una moto Honda 125cc José M. de 40 años, como acompañante.

En sentido contrario, desde los Saltos del Moconá a El Soberbio circulaba la otra persona fallecida, Ernesto Durán, al mando de una Motomel 110cc.

El pasajero de la primera moto sufrió heridas y fue trasladado al Samic de Oberá. Los fallecidos, según la pericia del médico policial, sufrieron múltiples traumatismos y fracturas expuestas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los dos vehículos fueron secuestrados y los cuerpos entregados a familiares para su velatorio e inhumación. Trabajó personal de Policía Científica UR VIII quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Fuente: Misiones Online




Comentarios