Choque fatal de motos en El Soberbio

Dos jóvenes motociclistas chocaron de frente en El Soberbio, cuando transitaban por la Ruta Costera 2.

Motocicletas en El soberbio luego de un choque frontal en el que murieron sus conductores. (Policía Misiones)
Motocicletas en El soberbio luego de un choque frontal en el que murieron sus conductores. (Policía Misiones)

Dos jóvenes motociclistas chocaron de frente con sus motos y fallecieron en la madrugada de este domingo en la Ruta Costera 2 de Misiones.

Los motociclistas Ernesto Javier Durán de 18 años y Samuel Martínez de 21 años son las víctimas fatales de este choque, que ocurrió en el kilómetro 17 de esa ruta, a la altura de El Soberbio.

El choque fue frontal y según la información policial Samuel conducía una moto Honda 125cc José M. de 40 años, como acompañante.

En sentido contrario, desde los Saltos del Moconá a El Soberbio circulaba la otra persona fallecida, Ernesto Durán, al mando de una Motomel 110cc.

El pasajero de la primera moto sufrió heridas y fue trasladado al Samic de Oberá. Los fallecidos, según la pericia del médico policial, sufrieron múltiples traumatismos y fracturas expuestas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los dos vehículos fueron secuestrados y los cuerpos entregados a familiares para su velatorio e inhumación. Trabajó personal de Policía Científica UR VIII quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Fuente: Misiones Online