Investigan la muerte de un hombre apuñalado en el centro de Posadas

El ataque ocurrió en la madrugada de este domingo y la víctima fue identificada como Andrés Ríos, de 60 años. Su presunto agresor es un hombre de 61 años.

Posadas: un detenido por la muerte de un hombre apuñalado en el centro de la capital misionera el domingo 15 IX 19. (Policía de Misiones)
Posadas: un detenido por la muerte de un hombre apuñalado en el centro de la capital misionera el domingo 15 IX 19. (Policía de Misiones)

En la zona céntrica de Posadas fue auxiliado en la madrugada de este domingo un hombre de 60 años herido con un arma blanca que murió poco después en el Hospital Madariaga por la abundante pérdida de sangre.

El presunto autor del crimen huyó en una camioneta pero fue apresado en una calle del centro posadeño. Alrededor de las 4 un taxista llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) informando que en la esquina de San Luis y Sarmiento, había una persona lesionada con arma blanca.

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada asistieron a Roberto Andrés Ríos de 60 años, quien fue trasladado al Hospital Madariaga. Más tarde falleció a causa de un shock hipovolémico.

Roberto habría discutido con Germán, de 61 años, quien lo habría herido con un cuchillo, huyendo del lugar en una camioneta Renault Oroch. El sospechoso fue interceptado y detenido en calle Entre Ríos casi San Luis.

El Juez de Instrucción N°3 de Posadas, Fernando Verón, ordenó que el presunto autor del ataque fuera alojado en la Comisaría 1a y que se secuestrara el vehículo. Trabajan en el caso efectivos de la Comisaría 1ra, Dirección Investigaciones Complejas y Homicidios y Policía Científica.