El Obispo nombró sacerdotes en Posadas, Jardín América y Garupá

Monseñor Juan Rubén Martínez reordenó la actividad pastoral en parroquias de la capital misionera y de otras ciudades de su diócesis.

Obispo Juan Rubén Martínez de Posadas. (WEB)
Obispo Juan Rubén Martínez de Posadas. (WEB)

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, dispuso nombramientos de religiosos de su diócesis en Posadas, Jardín América y Garupá.

En la Parroquia "Cristo Redentor" de Jardín América, asumirá el 9 de noviembre próximo el presbítero Roberto Fabián Bobadilla. La misa de ese día será a las 20, y se dispuso que el diácono Francisco Javier Alegre quede adscripto a dicha parroquia.

En la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de Posadas fue designado el presbíteo Federico Andrés Benchaski quien asumirá el domingo 10 de noviembre en la misa de las 20 en la sede parroquial.

En la parroquia Nuestra Señora de Luján de Garupá el obispo Juan Rubén Martínez designó al presbítero Sebastián Ariel Báez quien asumirá el sábado 30 de noviembre en la Misa de las 20 en la sede parroquial. El diácono Víctor Abelardo Benítez quedará adscripto a dicha parroquia.

La Parroquia "Santa Catalina" de Posadas estará a cargo del padre Alejandro Javier Cañete quien asumirá ese cargo el domingo 1 de diciembre en la misa de las 20.