Trabajos de EMSA en Corpus y Cruce Caballero

Nuevas instalaciones eléctricas en el Centro de Cazadores y Pescadores de Roca-Corpus.

El presidente de EMSA con integrantes del Club de Cazadores y Pescadores de Corpus-Roca. (Prensa EMSA)
El presidente de EMSA con integrantes del Club de Cazadores y Pescadores de Corpus-Roca. (Prensa EMSA)

La empresa Electricidad de Misiones (exEMSA) instaló en Corpus equipos necesarios para el Torneo Regional de Pesca de Costa del NEA, que se realizó recientemente en Misiones.

La empresa estatal de energía de Misiones colaboró así con la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (Fe.Mi.P.y L.) que celebra su 50° aniversario.

En el Centro de Pescadores y Cazadores Roca-Corpus se instalaron 10 pescantes de acero, 10 artefactos Philips con lámpara y un equipo auxiliar de 250w además de una conexión con 200 metros de cable preensamblado.

En Posadas, EMSA inauguró la oficina comercial en el Barrio Itaembé Miní en la Galería Los Árboles, donde se atiende al público de lunes a viernes de 6:30 a 12:30, con una guardia permanente en el 0800-888-3672.

Se informó además que fue habilitada una nueva subestación transformadora de 63 kilovatios de potencia en Cruce Caballero para la antena de Canal 12TV, agregando 200 metros de cable preensamblado nuevo. La repetidora del canal estatal contará así con mayor potencia.