Más de 8.000 estudiantes de los colegios de Posadas se congregaron para bailar y escuchar música en el Anfiteatro "Manuel Antonio Ramírez" de la capital misionera.


Unos 8.000 estudiantes de Posadas colmaron el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” en el inicio de la Fiesta de la Primavera. “Por los Jóvenes Todo” ya va por su undécima edición y en la noche del viernes cerró una jornada festiva impecable la Bersuit Vergarabat. 

Cada colegio de Posadas llegó al Anfiteatro con sus coloridos disfraces. (Misiones Online)

“Es una fiesta que fue pensada para los estudiantes, la importancia es que podamos tener espíritu de equipo, trabajo en grupo y que podamos compartir todos los colegios en una tarde en el Anfiteatro”, expresó Victor Álvarez coordinador de “Por los jóvenes todo”.

Fiesta a pleno de los estudiantes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. (MisionesOnline)

Las actuaciones presentadas pasaron por la música, la actuación, el baile y recorrieron diferentes géneros como el freestyle, el hip hop, la chacarera, el folklore, el rock.

¡Qué imbécil! el latiguillo de “El Mismísimo Diablo” que hizo reír a todos. (Misiones Online)

Además, algunos alumnos decidieron representar en sus números problemáticas sociales como femicidios, igualdad de género, medio ambiente y también el homenaje a los desaparecidos en una representación de “La noche de los lápices”, uno de los actos de represión más crueles cometidos por la última dictadura cívico-militar argentina.

Festejo adolescente en el Anfiteatro de Posadas. (Misiones Online)

Participó luego el “Mismísimo Diablo” carismático influencer Misionero, que revolucionó las redes sociales y medios locales y nacionales. Cantó una de sus recientes canciones y los chicos rieron con su famosa frase “¡Qué imbécil!” .




Comentarios