Cómo estará el tiempo este jueves en Misiones

Sigue el buen tiempo en toda la provincia según los pronósticos. No llovería en los próximos 10 días. El Norte disfrutará de jornadas más cálidas que el Sur.

Día soleado en Misiones. (Misionesonline)
Día soleado en Misiones. (Misionesonline)

Tiempo bueno y cielo mayormente despejado para hoy jueves y los próximos días, con tardes cálidas y baja humedad en el ambiente.

En Posadas, según la OPAD, estará fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con una mínima de 12°C y máxima de 28°C.

En Iguazú, neblinas de madrugada, nublado por la mañana y despejado por la tarde, con mínima de 14° y máxima de 30°C.

En Eldorado, muy similar al tiempo en Iguazú, neblinas de madrugada, nublado por la mañana y sol radiante en la tarde. La máxima será de 30° y la mínima de 14°C.

Para Oberá, cielo despejado y sol todo el día, salvo neblinas de madrugada, con una temperatura mínima de 16° y la máxima de 28°C.

Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de Misiones pronosticó que no se esperan tormentas para los próximos 10 días en la provincia.

Hoy predominará el tiempo estable con aumento en las temperaturas. Se espera una jornada soleada en zonas Sur/Centro y con nubosidad variable para el Norte debido a un sistema de alta presión que se ubicaría sobre el sur del Litoral argentino.

No habrá lluvias y los vientos predominantes sopla del Sur/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.

Amanecerá templado en zonas Sur/Centro y algo más cálido en el Norte. Se espera por la tarde un clima bastante más cálido, especialmente en el Norte. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

Fuente: OPAD de Posadas, Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y Servicio Meteorológico Nacional.