Falleció el vecino de una tapicería que se quemó, impresionado por el incendio

Julio César Espíndola, de 63 años, sufría hipertensión y se descompensó cuando se incendió un comercio al lado de su casa, en un barrio del sur de Posadas.

Tapicería incendiada en Posadas donde falleció un vecino. (Policía de Misiones)
Tapicería incendiada en Posadas donde falleció un vecino. (Policía de Misiones)

El fuego consumió una tapicería y un vecino que vivía a pocos metros sufrió una descompensación y falleció en el lugar. Esto ocurrió en la noche de este lunes en la calle Neuquén 4273 de Posadas, al sureste del centro de la ciudad.

Julio César Espínola, de 63 años, vivía a unos 12 metros de la tapicería incendiada y murió en el lugar aparentemente tras sufrir un pico de presión.

Un llamado al 911 alertó a la policía que acudió con los bomberos a la tapicería incendiada propiedad de Hugo Alejandro Márquez, de 64 años. El incendio fue sofocado pero el negocio sufrió graves daños.

Mientras los bomberos apagaban el fuego, el vecino Julio Espínola se sintió mal impresionado por el incendio. Le realizaron maniobras de RCP pero no pudieron evitar que falleciera antes del arribo de la ambulancia. Sus parientes dijeron que tenía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Fuente: Policía de Misiones