Robo fallido en Apóstoles: un remisero fue apuñalado en el pecho y su agresor se dio a la fuga

Sucedió ayer por la tarde en la intersección de calles Islas Malvinas y Mitre. Gracias a la intervención de la Policía, el sujeto finalmente fue detenido.

El viernes durante horas de la tarde, un remisero de la localidad de Apóstoles identificado como Ramón G. de 50 años llamó al 911 denunciando que había sido víctima de un robo. Otro sujeto de 32 años, Sebastián D. R., quiso sustraerle dinero pero no logró hacerlo, por lo que le propinó un "puntazo" en el pecho con un arma blanca.

Ramón G. fue herido en el pecho y debió ser trasladado al hospital Madariaga de Posadas.
Ramón G. fue herido en el pecho y debió ser trasladado al hospital Madariaga de Posadas.

Luego de recibir el llamado de la víctima, efectivos de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar y se percataron de la herida que había sufrido el remisero, por lo que lo trasladaron al hospital local. El hombre explicó que estaba dentro del móvil cuando fue sorprendido por el asaltante que luego se dio a la fuga.

El arma que le secuestraron al asaltante.
El arma que le secuestraron al asaltante.

En ese momento procedieron a la búsqueda del sospechoso que logró ser atrapado tras intentar defenderse agrediendo a los policías, a quienes también amenazó con un cuchillo. Fue trasladado a la sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. El conductor, en tanto, debió ser derivado al hospital Ramón Madariaga de la Capital provincial para realizarle los estudios correspondientes.