El misionero Jonatan Shunke en un difícil momento de Estudiantes

El futbolista misionero admitió que el equipo platense no pasa por su mejor momento, pero confía en que saldrán adelante "unidos" y celebró el pase a cuartos en la Copa Argentina.

Jonatan Schunke el defensor misionero del equipo de Estudiantes de La Plata. (El Día)
Jonatan Schunke el defensor misionero del equipo de Estudiantes de La Plata. (El Día)

El futbolista nacido en 25 de Mayo, Jonatan Schunke, marcador central en la defensa de Estudiantes de La Plata, celebró el pase de su equipo a Cuartos de Final de Copa Argentina, pese a las dudas de su funcionamiento.

"Lo importante era pasar. Después analizaremos qué hicimos mal. Lo importante era pasar y lo conseguimos", dijo el jugar de Misiones, con origen en Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco y paso por Ferro, entre otros clubes.

El equipo dejó muchas dudas, señaló el diario El Día de La Plata que publicó la autocrítica del defensor. Pasó ante Estudiantes de San Luis y el miércoles enfrenta a Central Córdoba, también por la Copa Argentina.

Schunke dijo que Estudiantes atraviesa "un momento de desconfianza y duda por las derrotas. Eso hace que el equipo no juegue suelto y no lo haga como lo supo hacer en los primeros partidos, cuando hicimos buenos juegos contra Independiente o con Vélez".

Fuente: El Día de La Plata