Rigen beneficios en compras de productos por el "Día de la Madre"

Hugo Passalacqua anunció que el viernes y sábado rigen las 12 cuotas sin interés, y reintegro del 15 %, para tarjetas del Macro en comercios adheridos al Ahora Misiones.

Día de la Madre imagen ilustrativa
Día de la Madre imagen ilustrativa

Compras de hasta 12 cuotas sin interés y el 15 % de reintegro en el resumen de la tarjeta rige desde hoy para la compra de productos para la mujer, en el marco de la semana del "Día de la Madre".

Hugo Passalacqua junto al ministro Adolfo Safrán y dirigentes de la Cámara de Comercio de Posadas.
Hugo Passalacqua junto al ministro Adolfo Safrán y dirigentes de la Cámara de Comercio de Posadas.

Regirá los días viernes 18 y sábado 19 de octubre para compras con tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex) en comercios adheridos al programa Ahora Misiones.

El "Ahora Mamá" está destinado a compras de productos para la mujer en condiciones especiales logradas en conjunto entre la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara de Comercio de Posadas y el Banco Macro.

"Como el año pasado, apelamos a la unión entre lo público y lo privado para brindar mejores condiciones a quienes deseen agasajar a las madres en su día, con la intención de estar siempre, un poco más cerca de nuestra gente", señaló Passalacqua en su cuenta de Twitter.