El gobernador de Misiones se pronunció ampliamente por la fórmula del Frente de Todos y dijo que "es momento de torcer el rumbo".


El gobernador Hugo Passalacqua dijo que “es momento de torcer el rumbo y creo que el camino es Alberto, porque camina mucho las provincias y tiene una propuesta más federal”.

Passalacqua con vecinos del Barrio Itaembé Miní de Posadas, apoyando la fórmula de Alberto Fernández a la presidencia. (Misiones Online)

En el barrio Ámbito un sector de Itaembé Miní, en el sur posadeño, Passalacqua invitó a los presentes a votar a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y a los candidatos “misioneristas” el próximo 27 de octubre.

“La gente entendió muy bien el misionerismo, lo que es decir nosotros con nuestra forma, con nuestra historia, con nuestra forma de ser; y necesitamos diputados que nos respondan a nosotros, a los misioneros”, señaló Passalacqua para explicar el porqué de la boleta corta elegida por el Frente que lidera en Misiones el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Fuente: Misiones Online y fotos de Prensa del Gobierno de Misiones.




Comentarios