Comienza la V GastroFeria del Instituto Kolping en Puerto Rico

La quinta edición de este encuentro se realizará este viernes y sábado en el establecimiento, organizada por la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto.

GastroFeria en Puerto Rico.
GastroFeria en Puerto Rico.

Este viernes y sábado se realizará en Puerto Rico la Quinta Edición de la GastroFeria, organizada por el Instituto Adolfo Kolping. Se trata de una feria de la gastronomía con sede en este establecimiento educativo desde 2015.

GastroFeria de Puerto Rico, uno de los expositores. (Imagen de archivo - MisionesOnline)
GastroFeria de Puerto Rico, uno de los expositores. (Imagen de archivo - MisionesOnline)

Surgió como proyecto de la Tecnicatura Superior en Gastronomía del Instituto Kolping y que con apoyo de la comuna y del pueblo de Puerto Rico se ha transformado en una verdadera feria de gastronomía, que incluye además artesanías.

Más de 40 stands, casas de comidas y emprendedores de distintos puntos de la Provincia funcionarán desde las 17 los días viernes y sábado, en la esquina de San Martín y 9 de Julio de Puerto Rico.

Este año se introduce la Arepa, un plato gastronómico de Venezuela y contará además con comida árabe y lo más variado de la gastronomía regional y misionera.

Se trata de un encuentro de cocineros, gastronómicos, productores, emprendedores y consumidores, que promueve una buena educación alimentaria, resumió, según definió Lisandro Martínez de la comisión organizadora.