El gobernador de Misiones dijo que el objetivo es "lograr una Argentina que nos contenga a todos" al asistir al acto del Día de la Lealtad en Santa Rosa.


El gobernador Hugo Passalacqua dijo en La Pampa que aspira a “lograr una Argentina que nos contenga a todos”, al participar en el festejo del “Día de la Lealtad” que se realizó en Santa Rosa encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencial del Frente de Todos.

El gobernador de Misiones junto al candidato presidencial y su par de Tucumán, Juan Manzur, entre otros, invitado al acto del Día de la Lealtad en Santa Rosa. (Misiones Online)

Passalacqua, junto a una decena de mandatarios y representantes opositores de otras provincias, participó en la tarde de este jueves del acto central por el día de la Lealtad Peronista.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández (d), en Santa Rosa, La Pampa. (EFE)

La celebración fue convocado por los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Invitado por el candidato presidencial, el gobernador misionero arribó a Santa Rosa en la mañana de este jueves.

Antes del mediodía asistió a una reunión con sus pares de otra provincia para analizar la campaña del Frente de Todos y las perspectivas para el próximo domingo 27 de octubre

Hugo Passalacqua, el gobernador de Misiones, junto a los demás gobernadores, y la excandidata a gobernadora de Mendoza, Fernández Sagasti.

Luego de esa reunión de gobernadores,  Passalacqua ratificó el apoyo misionerista a la fórmula Fernández-Fernández. “Es nítida nuestra aspiración de lograr una Argentina que nos contenga a todos”, dijo el misionero.

Passalacqua en Santa Rosa, en el Día de la Lealtad Peronista, junto al gobernador reelecto de San Juan, Sergio Uñac, y la excandidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti. (CIMECO)

Sobre el escenario del acto se ubicaron los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos y los gobernadores, en una puesta en escena idéntica a la del acto de cierre previo a las PASO, en Rosario. Hicieron uso de la palabra el pampeano Carlos Verna, Cristina Kirchner y Alberto Fernández.




Comentarios