Policías que vigilaban el centro posadeño llamaron a emergencia cuando vieron que Carmen Solá sufría convulsiones, pero la mujer falleció enseguida.


Una mujer de 73 años fue encontrada moribunda dentro de su auto estacionado en una calle céntrica de Posadas. Habría sufrido un ataque cardíaco según los médicos que llegaron en su auxilio cuando ya había fallecido.

La persona fallecida es Carmen Solá, de 73 años, según informó la policía. Su auto, un Peugeot 208, se encontraba estacionado en la calle San Martín, entre Junín y Ayacucho, a dos cuadras de la plaza princial 9 de Julio de la capital misionera.

El auto estacionado en el centro de Posadas, en el que falleció una mujer víctima de un ataque cardíaco, según médicos de emergencias. (Policía de Misiones)

Según se informó la señora Solá sufría convulsiones cuando un policía se acercó al auto y dio aviso a emergencias. Cuando los médicos llegaron ya se encontraba sin vida e indicaró que habría sufrido un paro cardíaco.

El esposo de la mujer fallecida confirmú luego que Carmen sufría una enfermedad cardíaca. Intervino en el caso el Juez de Instrucción Nº 6, Ricardo Balor.




Comentarios