La Fiesta del Teatro ofrece más de 30 obras de todo el país con entrada gratis

Este fin de semana comienza la XXIV Fiesta Nacional del Teatro con obras que se presentarán en el Parque del Conocimiento y otras salas de Posadas. Entrada gratuita.

Festival de máscaras en Misiones. Parque del Conocimiento. (Parque del Conocimiento de Misiones)
Festival de máscaras en Misiones. Parque del Conocimiento. (Parque del Conocimiento de Misiones)

Desde este viernes hasta el 10 de noviembre se realiza la XXXIV Fiesta Nacional del Teatro por primera vez en Posadas. Con más de treinta obras de todo el país, el Parque del Conocimiento será una de las sedes, con entrada libre y gratuita.

La Fiesta Nacional del teatro está organizada por el Instituto Nacional del Teatro en una cogestión con el Parque del Conocimiento, la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNaM, Marandú Comunicaciones S.E. y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

Este gran encuentro federal se despliega con el objetivo de reunir la producción teatral de diferentes provincias de Argentina, con una programación que constituye una muestra de la diversidad de estilos, géneros teatrales y modos de producción dramatúrgica que se desarrollan en todo el país.

En el Parque del Conocimiento desembarcarán las obras: Fedro y el dragón (Salta), Juicio a una zorra (CABA), Anagnórisis (Mendoza) y Vientre, el hueco de donde venimos (CABA).

Fuente: Parque del Conocimiento